Export Manager para ferias
Acelera el proceso de internacionalización gracias a nuestros servicios de soporte a la exportación.
OUTSOURCING
ACOMPAÑAMIENTO EN LA EMPRESA Y EN LA FERIA
MÉTODO
UN MÉTODO CONSOLIDADO Y EFICAZ para optimizar la tarea comercial en ferias internacionales
ESTRATEGIA
PLANIFICACIÓN DE LAS ACTIVIDADES DE COMUNICACIÓN, OPTIMIZACIÓN DE LAS REUNIONES CON CLIENTES Y PROSPECT
RESULTADOS
INFORMES DE AVANCE PERIÓDICO y CONTROL DE LOS ACUERDOS POST FERIA
¿Por qué un Export Specialist para ferias internacionales?
Porque es la mejor solución para que su empresa optimice y rentabilice la participación en una feria internacional e incrementen las posibilidades de éxito.
El Export Specialist organizará reuniones con clientes potenciales para su empresa en la feria. Identificará y segmentará clientes objetivo, elaborará una base de datos personalizada y cerrará reuniones en la feria. Apoyará también en el seguimiento de los contactos post-feria.
Estamos especializados en ampliar la estructura comercial de nuestros clientes. Por eso ponemos a su servicio nuestro know-how de más de 20 años en el apoyo a empresas en su participación en ferias internacionales.
¿Por qué un Export Specialist para ferias? Un profesional dedicado, con habilidades verticales y especializadas para un apoyo puntual
SAQUE EL MÁXIMO PROVECHO DE LA PARTICIPACIÓN EN FERIAS INTERNACIONALES CON EL OBJETIVO DE AUMENTAR LAS OPORTUNIDADES COMERCIALES
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Las ferias son una de las principales plataformas para acceder a oportunidades de negocio internacionales.
Sacar el máximo provecho de las ferias, obteniendo un retorno en la inversión, conlleva una primera fase de planificación. Co.Mark inicia el servicio con un análisis del contexto: industria, país, competidores, canales, expositores y visitantes de la feria.
Tras el análisis, el Export Specialist establece la mejor estrategia y diseña un Plan de Acción personalizado para la feria, con el objetivo de generar el máximo de oportunidades comerciales duraderas.
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El Export Specialist comparte con gerencia el análisis, la estrategia y el Plan de Acción para la feria seleccionada.
Tras evaluación conjunta, se determinan los objetivos y se establece un plan operativo que permite alcanzar objetivos cuantificables.
Como parte del plan operativo, el Export Specialist sugiere mejoras en términos de comunicación y de marketing y adapta las herramientas de comunicación con el fin de cumplir con los objetivos establecidos.
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Acción post-feria
Gestión de los contactos de la feria que principalmente incluye las siguientes tareas: clasificación de dichos contactos, seguimiento, envío de ofertas, cierre de pedidos y acuerdos comerciales.
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