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SOCIAL EXPORT SPECIALIST

El Social Export Specialist es una persona experta en ventas internacionales que utiliza herramientas digitales sociales

ANÁLISIS

Desarrollo de un estudio estratégico ( SPVd)

MÉTODO

Habilidades, procesos, herramientas y metodología consolidada y eficaz

OUTSOURCING

Seguimiento semanal con la empresa y el equipo

RESULTADOS

Establecimiento de objetivos e informes de seguimiento periódicos

¿POR QUÉ CONTRATAR UN SOCIAL EXPORT SPECIALIST?

  • Porque los compradores y distribuidores internacionales usan las redes sociales profesionales para interactuar y estar al día del mercado y su empresa no puede permitirse el lujo de no estar presente.
  • Porque el 80 % de los usuarios navega por internet para buscar información sobre un producto o servicio antes de comprar.
  • Porque el Social Selling potencia la interacción, socialización y conversación con millones de clientes potenciales.
  • Porque el Social Selling tiene un impacto directo y exponencial en las ventas.

¿POR QUÉ CONTRATAR UN SOCIAL EXPORT SPECIALIST DE CO.MARK?

  • Nos avalan 23 años de experiencia en la definición y ejecución de la estrategia tradicional y digital necesaria para exportar con éxito.
  • Conocimiento de múltiples idiomas en los que trabajamos diariamente. 
  • Instrumentos tecnológicos personalizados y resultados cuantificables.
  • Porque con un Social Export Specialist de Co.Mark tendrá una reducción de la incidencia de costes fijos.

El o la Social Export Specialist es una persona especializada en la exportación y la digitalización. Gestiona sus redes sociales profesionales con el fin de  incrementar las exportaciones de su empresa.

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  • ANÁLISIS

  • Mercados internacionales

  • Comercial

  • Digital

  • Redes sociales

El Social Selling es el proceso de vender como resultado de la interacción, la socialización y la conversación con nuestros clientes potenciales a través de herramientas digitales sociales.

Por ello, para desarrollar una buena estrategia de venta internacional en redes sociales, el Social Export Specialist elaborará un estudio estratégico que contiene un análisis del contexto actual, un análisis de los mercados objetivo internacionales, así como un análisis de comportamiento comercial, un análisis de la presencia digital y en redes sociales. El Social Export Specialist diseña una estrategia inicial de “social selling” y un plan de acción que incrementan las posibilidades de ventas.

02

  • ESTRATEGIA

  • Objetivos

  • Plan de acción

Una vez desarrollado el análisis, el Social Export Specialist elaborará la estrategia inicial de “social selling” y un plan de acción para los países con más posibilidades de ventas.

03

  • IMPLANTACIÓN

En esta tercera fase, el Social Export Specialist liderará la implementación del plan de acción y trabajará en:

  • Perfil Personal: creando un perfil personal ganador
  • Perfil Empresa: creando un perfil de empresa efectivo
  • Identificación de clientes objetivo: elaborando listados estratégicos
  • Estrategia de generación de leads: definiendo el proceso de captación de leas
  • La puesta a punto de herramientas tecnológicas

    04

    • EJECUCIÓN

    A través de contactos semanales con la empresa y de un seguimiento periódico de todo el proceso, el Social Export Specialist realizará un trabajo continuo en el perfil personal, el de empresa y en la generación de leads de calidad.

    Desarrollará funciones como la publicación periódica de contenido, desarrollo de informes, análisis y actualización de listados para seguir consiguiendo leads.

      CONTÁCTENOS

      ¿Quiere hablar con un experto para entender cómo empezar a exportar?

      ¿Desea mejorar su capacidad de exportación y aumentar las ventas en otros mercados y canales? 

      ¿Necesita ayuda para diseñar, organizar y elegir la mejor estrategia para su empresa? 

      ¿Quiere entender y conocer todas las posibilidades de crecimiento de su empresa con nuestro modelo?