Close
Skip to content
Exportación para empresas

Exportación para empresas

Te ayudamos a que tu negocio crezca en el exterior

¿Tienes la documentación adecuada para exportar?
¿Sabes darle valor añadido a tu producto?
¿Tu producto se puede vender en el mercado internacional?
¿Cuáles son tus mercados potenciales?
¿Dónde buscamos a los compradores internacionales?

Descarga nuestra guía para exportar con éxito


    ¿Qué se necesita para afrontar un proceso de internacionalización?

    Un asesoramiento en internacionalización es fundamental para el momento en que se decide atacar un nuevo mercado. Exportar es un paso útil para la empresa interesada en el mercado global, tanto para incrementar la facturación como para conseguir ciertos objetivos empresariales, pero se realiza tras un análisis estratégico minucioso.

    ¿Para qué sirve nuestro asesoramiento?

    Entender por qué es necesario seguir el camino de la internacionalización es el primer paso para definir una estrategia de éxito.
    Nuestro asesoramiento te permite entender cuáles son tus fortalezas y los pasos a seguir para establecer la mejor conexión con el mercado global:

    Elegir los mejores mercados objetivo
    Definir los canales de venta
    Crear la estrategia
    Incrementar el volumen de ventas

    Nosotros en Co.Mark, como empresa especializada en Export Management, llevamos más de 20 años ayudando a empresas en Italia y España en su proceso de internacionalización, conocemos las necesidades del mercado y hemos creado una figura revolucionaria: el TES®, o Temporary Export Specialist.

    TES® TEMPORARY EXPORT SPECIALIST: MUCHO MÁS QUE UNA ASESORÍA

    • Trabaja en outsourcing directamente en tus oficinas contigo, garantizándote la máxima eficiencia estratégica y operativa
    • Realiza un análisis detallado de tu empresa, de sus fortalezas y debilidades, de las empresas competidoras y descubre cuáles son los mercados de referencia para tus servicios o productos, definiendo los Unique Selling Points (USP).
    • Traza una estrategia de internacionalización a medida, teniendo en cuenta tus requisitos respecto a los mercados de referencia, valorando las fortalezas establecidas en la fase de análisis.
    • Comienza la actividad comercial inmediatamente, captando información y reforzando la estrategia en la parte operativa, paso a paso.
    • Utiliza una serie de instrumentos digitales – propios y externos como app y plataformas que apoyan el proceso integral de internacionalización.
    • Construye una red de contactos profesionales gracias al método diseñado a lo largo de años de experiencia en el sector del export management.

    Vuoi parlare subito con un nostro consulente?

    Exportación para empresas

    I CLIENTI DICONO DI NOI…

    REINO UNIDO

    ALIMENTACIÓN

    HARINA DE GRANO BLANDO

    NORUEGA

    TEXTIL

    GUANTES DE TRABAJO

    RUMANÍA

    PLÁSTICO Y CAUCHO

    TUBOS DE NYLON

    ARABIA SAUDÍ

    MECÁNICA

    BOMBAS DE DRENAJE